Certificado energético de viviendas

A partir del 1 de Junio del 2013 será obligado para viviendas,  oficinas y locales comerciales que se ALQUILEN O VENDAN disponer de certificado de eficiencia energética (CEE). Dicho certificado deberá contener:

  • Las características energéticas de su propiedad y emisiones de Dióxido de Carbono.
  • Etiqueta energética, calificando su propiedad en una escala que va desde la A a la G (A la más eficiente).
  • Recomendaciones para reducir costes en energía y emisiones en CO2, aumentando de nivel en la escala energética.

¿QUIÉN NECESITA EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

Los PROPIETARIOS DE VIVIENDAS, OFICINAS y LOCALES COMERCIALES que quieran vender o alquilar dichos inmuebles deberán aportar al comprador (en notaría) o inquilino el certificado de eficiencia energética. Caso contrario podrán verse sometidos a sanciones.

  • LAS INMOBILIARIAS deberán exponer la etiqueta energética de todos los inmuebles que publiciten en alquiler o venta, obtenida mediante el certificado energético.
  • Los EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN deberán disponer de la certificiación energética del proyecto y la certificación energética de la obra finalizada.
  • Los EDIFICIOS PÚBLICOS con una superficie superior a 250 m2 con gran afluencia de público.

¿CÓMO CONSEGUIR EL CERTIFICADO ENERGÉTICO?

  1. Contacte con nosotros. Le pediremos los datos básicos de su inmueble como situación y superficie
  2. Le enviamos un presupuesto sin compromiso. El presupuesto se calcula en función de los datos facilitados e incluye el tiempo de realización del servicio.
  3. Visita al inmueble y toma de datos. Mediante cita previa, se realiza la visita al inmueble y nuestros técnicos realizan la toma de datos para el informe de certificación energética.
  4. Entrega del Certificado de Eficiencia Energética. Una vez realizado el estudio, le entregamos el certificado y además le asesoramos sobre cómo mejorar la calificación energética y reducir el consumo energético del inmueble.

SOLICITE SU CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA AHORA

EYATEC cuenta en su equipo con Ingenieros y Arquitectos técnicos certificadores. Solicite ahora su presupuesto de certificado de eficiencia energética sin ningún compromiso