Solicitar Presupuesto de Certificado Energético en Alicante

A partir del 1 de Junio de 2013, los propietarios que quieren vender o alquilar viviendas, oficinas y locales comerciales en Alicante, deberán aportar al comprador o inquilino el certificado de eficiencia energética.

Eyatec cuenta en su equipo con técnicos certificadores, formados por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Cómo conseguir el CERTIFICADO ENERGÉTICO EN ALICANTE

  1. Contacte con nosotros. Le pediremos los datos básicos de su inmueble como situación y superficie
  2. Le enviamos un presupuesto sin compromiso. El presupuesto se calcula en función de los datos facilitados e incluye el tiempo de realización del servicio.
  3. Visita al inmueble y toma de datos. Mediante cita previa, se realiza la visita al inmueble y nuestros técnicos realizan la toma de datos para el informe de certificación energética.
  4. Registro del certificado. Una vez realizado el informe de certificado energético, lo registramos en el organismo competente en materia de certificación energética de la Comunidad Valenciana, para obtener documento oficial válido para los contratos de compra-venta o alquiler.
  5. Entrega del Certificado de Eficiencia Energética. Una vez registrado, le entregamos el certificado y además le asesoramos sobre cómo mejorar la calificación energética y reducir el consumo energético del inmueble.

Solicite ahora su presupuesto

Solicitar presupuesto de Certificado de Eficiencia Energética en Alicante